Han pasado unos días desde que saltó la noticia y aún no había comentado nada… La verdad es que no se si mejor esperar a que pase un poco más de tiempo para poder valorar objetivamente lo ocurrido estos días o si el momento a llegado.
Recordareis que ya escribí sobre Spanair hace un tiempo, comentado las opciones que sonaban en aquellos días, los miedos de alguna gente… finalmente ha triunfado una opción que no parecía entrar en el juego. Cuando todo el mundo creía que Iberia, Gadair o, incluso, Marsans serían los nuevos propietarios de la compañía, los postores se echaron atrás o no convencieron a SAS y está cerró la venta.
Lo peor estaba por llegar, las informaciones reales (que llegan despacito por lo delicado de la situación): anuncian 900 empleos a tiempo completo a extinguir (1100 personas afectadas) además de posibles cambios de base y una situación delicada por culpa del precio del petróleo.
Se me hace difícil comentar más ya que podría caer en el juego de la rumorología/radio macuto ( o radio galley en este caso), pero si que los ánimos no son los más deseables para empezar el mes más fuerte del año….
Ya os contaré como sigue el tema cuando las informaciones sean fiables….
Foto via vista-lanzarote.com
1 comentarios:
Estare muy pendientes d todo lo q nos cuentes Dhiller. A todos, incluso los no trabajadores, nos afecta también
un abrazo
Publicar un comentario